martes, 19 de diciembre de 2017

Libros leídos en 2017

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Se acerca fin de año y como en años anteriores hago una reflexión sobre las lecturas que han ocupado mis ratos en 2017.
Empezaré por decir que no esperaba tener tiempo para nada debido a mi cambio de empresa, pero viviendo el día a día y organizándome he conseguido acabar una novela, publicarla y leer varias historias. Algunas las recuerdo ya que han dejado huella a su paso y otras... bueno, han pasado sin pena ni gloria, pero eso ya lo podréis comprobar en los post de los libros que mencionaré a continuación.

El 16 de Enero terminaba Érase una vez en Londres convirtiéndose en la primera del año.
Muy entretenida, incluso divertida.
El 19 de Enero terminaba Quiero Una Boda a lo Mamma Mia.
No me gustó, esperaba otra cosa; mi imaginación había ido mucho más allá.
El 16 de Marzo terminé Bajo El Fango de la Ría.
Tardé en leerla por falta de tiempo debido al trabajo y promoción de mi quinto libro, Amaia; pero en cuanto pude leerla sin interrupciones me enganché de una manera increíble, cien por cien recomendable.
El 4 de Abril terminaba Caso Cerrado.
No será de mis favoritas, pero tampoco de las peores, el tema era muy complicado y especial que el autor trata con mucha delicadeza, prudencia, respeto pero muy real.
El 2 de Mayo terminaba Tú Hoy No Te Casas.
La portada me enamoró antes de leerla pero sus letras no me decepcionaron. La recomiendo mucho.
El 21 de Junio leía el final de Espérame En La Última Página.
Gran libro, me gustó mucho y también fue uno de los que me sedujeron por la portada.
El 24 de Junio terminaba Érase Otra Vez En Londres.
En mi opinión, hay segundas partes que sobran y para mí ésta era una de ellas.
El 5 de Julio leía Besos De Mariposa.
Gran portada, una historia de más de lo mismo.
El 20 de Julio ponía punto y final a París Para Uno.
No es de los mejores de Jojo Moyes, en esta ocasión lo único que me cautivó fue la portada, encontré la historia muy sencilla, simple y desde el segundo capítulo supe el final.
El 24 de Julio terminaba Háblame Bajito.
No, no me gustó.
3 de Agosto, No Soy La Bella Durmiente.
Una historia de piscineo genial para el verano o para estos días de frío; una lectura ligera que te mantiene entretenida.
El 12 de Septiembre, después de un mes terminaba El Día Que Sueñes Con Flores Salvajes.
Predecible. Me enamoró la portada, pero la historia no.
El 20 de Octubre, también tardé en leerla; El Gato Que Curaba Corazones.
Esperaba otra cosa, predecible también, aunque me enseñó cosas que no sabía y mi gato hace. También pude empatizar mucho más con ese animal que pasa de una estabilidad al desamparo sin entender el motivo.
18 de Noviembre, creo que será el último del año porque no me da la vida a nada más. Deseo de Navidad.
He leído libros mejores de Nora Roberts.

Bueno, estos son los catorce libros leídos en 2017, esperaba menos, la verdad. Espero que os ayuden y os animo a leerlos porque podéis tener una opinión diferente a la mía y veáis algo que yo no haya visto.
Espero que el 2018 me de más tiempo para leer, o para escribir...
Podéis recomendarme vuestras lecturas del 2017 para que se conviertan en las mías del 2018.
Espero que tengáis un buen final de año y mejor entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario