domingo, 15 de octubre de 2017

Nos vamos al cine...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Se acerca Halloween y como es normal y costumbre se estrenan películas de miedo y en esta ocasión voy a opinar sobre la última que he ido a ver, Anabelle Creación y he de decir que pasé gran parte del film con la cara tapada y una gran tensión. 
Soy algo masoca ya que soy bastante asustadiza, pero también me gusta sentir esa adrenalina que una película de miedo te hace experimentar.


Ya había visto las anteriores, también por estas fechas y con gritos asegurados y luces encendidas después, así que tenía que ver ésta nueva historia para intentar entender a la muñeca, aunque sigo sin hacerlo y siguen sin gustarme las muñecas de porcelana.
La interpretación de los actores me gustó, de hecho creo que empatizas más cuando hay niñas y ves esa manipulación maligna.
Mi opinión es positiva y la recomiendo, pero si nadie ha visto las anteriores que empiece por esta y siga el orden, la disfrutará más.
Muy recomendable!!!!!

Podéis seguirme en mis diferentes redes sociales, en Instagram como amagoia_arce y en Twitter @vic_ama

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario