lunes, 25 de septiembre de 2017

Viaje a París

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
La semana pasada os dejaba un post sobre lo prescindible e imprescindible que metemos o deberíamos meter en una maleta.
Bueno, tal vez ya sabéis dónde he estado por mis otras redes sociales pero os lo diré igualmente, he estado en París, en Disneyland también.
Hace once años ya estuve ya que soy una enamorada de la ciudad, de hecho tengo un tatuaje en el tobillo que lo corrobora.

Aprovechando que es el 25 aniversario del parque en el que los sueños se hacen realidad nos fuimos a pasar unos días y de paso visité París.
La Torre Eiffel, los campos Eliseos, el Louvre, el arco del triunfo y desde la torre Montparnasse pude ver las vistas panorámicas más maravillosas del mundo (hace once años no pude hacerlo)
Nos quedó el paseo por el Sena pero así tengo una excusa para volver.
Y volviendo al parque Disneyland, el hotel en el que estuve fue el Newport Bay Club, los empleados se han portado muy bien y son súper simpáticos.
De lo poco que lo hablo a veces el idioma se atascaba y me quedaba pensando en castellano para traducirlo, pero allí la mayoría hablaba en castellano y eso era un aliciente.
La habitación muy bonita, mucho.
La comida muy buena, tan sólo cenaba, de buffet y verdaderamente creo que he cogido unos kilos de más.
Dormir he dormido poco ya que aprovechaba hasta el último minuto para hacer cosas, visitar el Planet Hollywood, las tiendas de Disney (me lo hubiera comprado todo)
Incluso hice una comida con los personajes en el hotel Disney (el que está dentro del parque) y tendrá mucho rosa y glamour pero a mi no me enamoró; me gusta mucho más el hotel en el que yo me alojé.
Me hice fotos con los personajes, me subí a casi todo y reí en muchas atracciones. Volví a sentirme pequeña, sentía que tenía cuatro años y me sentía feliz. Bailé con Buzz Lightyear y disfruté como una niña (creo que eso ya lo he dicho)
La cabalgata es una pasada y el espectáculo del cierre del parque me dejó con la boca abierta y emocionada.
La obra de teatro de los estudios Disney también me emocionó mucho, no me extraña que le hayan concedido premios. Mickey et le magicien. 
Espectáculos alucinantes que te hacen creer en la magia. 
En algunas de mis redes sociales me han hablado de miedo, bueno pues si pensamos así no saldríamos de casa, y allí también peligramos.
Si ha llegado nuestra hora dará igual que estés en París que en la ducha.
Está siendo un post breve pero no sé cómo explicar todo lo que sentí y por muchos nombres que os de no hay fotos de todo.
Una de mis atracciones favoritas es la de Gusteau´s la atracción de Ratatouille (peluche que se vino conmigo a casa) también la de efectos especiales como Armageddon.
Recomiendo vivir la experiencia, con o sin niños; porque acabas siendo peor que ellos y olvidas la edad que tienes.

Si queréis ver fotos de mi viaje podéis pasar por mi cuenta en Instagram, amagoia_arce

No hay comentarios:

Publicar un comentario