jueves, 3 de agosto de 2017

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Hoy sí os dejo mi opinión sobre el último libro leído, No soy la Bella Durmiente.
En ebook tiene muchas faltas y no ortográficas, en lugar de poner Sofía, pone Solía pero son errores insignificantes que cortan un poco la lectura.
Una historia de piscineo y playa que no ha dejado ninguna huella en mí, una historia más con entresijos con un final esperado y predecible desde el primer capítulo.
Tal vez es lo que quieren todas, por eso es una historia romántica, pero a mí me gusta más que me hagan sufrir y no saber lo evidente.

La recomiendo para una tarde o dos pero para gustos los colores, tal vez a mí no me ha dicho nada y a otras sí, nunca se sabe.
Nos leemos en la próxima lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario