domingo, 2 de julio de 2017

El Cine en Casa

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Es tarde o temprano lo que sí sé es que estreno sección en mi blog.
Os dejo mi opinión sobre libros que leo, os puede interesar o no, pero yo la dejo como si tuviese un millón de seguidores.
Mi opinión sobre las películas que veo en el cine, soy una cinéfila empedernida y por unas cosas y otras en su día no pude ir al cine a ver 

Y esa es la sección que estreno, mi opinión sobre las películas que alquilo.
Así que dando un paseo he ido hasta el vídeo club más cercano a mi hogar, (sí, sigo siendo de las que alquilan en un vídeo club) y debido a mi dorsalgia y lumbalgia me han recomendado pasear un poco, y por eso he ido andando al vídeo club, el problema que he tardado una eternidad en llegar pero bueno, paciencia y palomitas de ketchup y mostaza.
Quién haya sufrido esa enfermedad sabrá por lo que estoy pasando y que no es fácil, por muy hogareña que soy es mucho más duro cuando es por obligación.
Muchas veces las paredes se estrechan y por mucho que busques distracciones estás encarcelada en una cárcel de pladur. 
Unos días te levantas creyendo que puedes correr un maratón hasta que se te pasa la medicación y te das cuenta que no sabes si sentarte, acostarte o ir a que te pinchen algo.
Después de mi discurso os doy mi opinión sobre la película ganadora éste año de seis Oscars.
Una gran película, una gran interpretación, ciertamente es un musical y puede resultar cargante, pero la trama y el mensaje son muy buenos.
Los sueños hay que cumplirlos, cuesten lo que cuesten y reconozco que las lágrimas rodaron por mi mejilla.
Tal vez tienes que ser camarera antes de acabar haciendo lo que deseas, ahorrar un poco y atreverte a cumplir tu sueño aunque pueda resultar un fracaso.
Recomiendo la película y si no os gustan los musicales haced un esfuerzo porque merece la pena.
Gracias y hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario