miércoles, 21 de junio de 2017

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Me falta tiempo para entrar, para escribir mis pensamientos u opiniones, me falta tiempo para leer y escribir.
Últimamente mi vida social se compone de playa y amigos, pero amigos de verdad, no los imaginarios plasmados en la pantalla tras vivir en mi cabeza, jajajaja
Bueno, pues voy a dar mi opinión sobre el reciente libro que he leído, he tardado un mes, pero no en leerlo en sí porque la lectura es amena y para nada empalagosa.
Tuve vacaciones, terminé mi sexta historia a la espera de valoración por mis lectoras 0, y entre unas cosas y otras tan sólo leía un capítulo o nada.
También he de decir que la protagonista, SIlvia, me ponía muy nerviosa por su forma de verse y quererse, luego entendí que todas alguna vez nos hemos sentido así o conocemos a alguien.
Sin lugar a dudas es de lo mejor que he leído este año, que no me deja mucho tiempo, pero que intento aprovechar al máximo.
Que la historia transcurra en París me conquista un poco ya que soy una enamorada de la ciudad, de hecho la llevo tatuada.

Recordad que es mi opinión y que lo he leído en un momento de mi vida en el que tenía un hacerlo, tal vez a otra persona no le pase lo mismo ni le despierte los mismos sentimientos.


Cuando un lector siente una afinidad tan fuerte con un autor...
Todas las almas están conectadas, incluso más allá de la muerte. El amor entre quienes se entregan escribiendo y quienes se entregan leyendo es tan real como la mismísima vida.

Estas son algunas frases que han erizado mi vello.

Todos los lectores, incluida yo, a veces buscamos respuestas en nuestras lecturas, pero lo que hacen es plantearnos nuevas preguntas que no habíamos observado.

Un libro que no olvidaré, que recomiendo al 100% y que he disfrutado y pensado.
Nos vemos en los libros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario