lunes, 16 de enero de 2017

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Estamos a mitad de enero y después de pensarlo, meditarlo y contemplar mis lecturas pendientes me decidí por Érase una vez en Londres, de Laura Maqueda.
La compré en digital enamorada de la portada y como sabéis, nunca digo lo que leo por si no me gusta y esperáis reseña. 
También sabéis que NO reseño, es mi opinión. Puede que a mí me guste y a ti no.

Pues allá vamos, mi opinión es que es muy entretenida. La leí en dos días, hubiera sido 24h si no trabajase, durmiese o comiese.
Desde el principio supe con quién se iba a quedar Miriam.
Volvemos al hombre perfecto y rico, más de lo mismo.
Pero me emocioné cuando en algunas partes me sentí la protagonista.
Está claro que es una historia poco realista, pero ¿a quién no le gusta soñar?
Si hubiera puesto mi toque os aseguro que no hubiera sido ni parecido. Y de hecho en varias ocasiones me imaginaba cómo hacerlo.
Lo que más me gustó fueron los nombres de los capítulos así como varias comparaciones con varías secuelas cinematográficas.
Es una historia de piscina, playa o manta y sofá.
Es posible que te haga recordar a Cincuenta Sombras o Pretty Woman pero gracias a Miriam querréis viajar a Londres y que os inunde la mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario