lunes, 19 de diciembre de 2016

Amaia

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
El post de hoy es especial ya que el 15 de diciembre salió a la venta mi 5º bebé literario, Amaia.
Lleva cinco días con buena acogida, y para mí es una satisfacción plena ver cómo llega a un montón de hogares, las opiniones de los lectores y que sintáis con mis letras.

Sinopsis:
Di Te quiero antes de dormir es la novela que actualmente está escribiendo Amaia Abarrategui.
Una historia romántica basada en las redes sociales.
Pero, ¿qué pasa cuando la realidad supera a la ficción?
Pues eso es lo que debe pensar Amaia cuando se encuentra con Ian Crespo, la horma de su zapato.
Un chico madrileño disfrutando de unas merecidas vacaciones en Denia.
Dos historias diferentes divididas donde nada es lo que parece, o sí.

Mi nuevo trabajo refleja la realidad y las mentiras sobre las redes sociales.
Creo que es una historia mucho más light de lo que suelo escribir pero espero que os enganche tanto o más que las demás.
He conocido casos en los que las relaciones a distancia y por las redes sociales han salido bien, hay gente honesta en el mundo; pero al igual que la protagonista de mi novela, Amaia, soy bastante escéptica sobre el tema.
Me he reído, me he enamorado y he llorado escribiéndola y eso mismo espero que sea lo que sintáis.

Seguramente os estéis preguntando cómo he publicado tan pronto si el anterior salió en septiembre.
Pues os lo explico, voy a sufrir unos cambios profesionales y quiero estar al 100% y si dejaba la historia de Amaia para el 2017 no sé si llegaría a publicar. Hablé con mi editora y llegamos a la conclusión de adelantarlo.
Dada mi explicación y recomendaros la historia de Amaia que podéis adquirir a través de la web de la editorial, leibroseditorial.com o mandándome un mensaje y os lo mandaría dedicado.
Mil gracias por vuestro apoyo y leerme, así pues os deseo Feliz Navidad, pero la semana que viene nos leemos para despedir el año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario