martes, 8 de noviembre de 2016

Spam

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Tocaba post el domingo pero pasé la mañana en el hospital por una caída de lo más tonta que me tiene con el brazo vendado, por ese motivo hoy martes os deleito con mi opinión en este post sobre el SPAM.
Antes de ser autora no sabía lo que era el SPAM y cuando busqué su significado en Wikipedia me aclaró lo que ya sabía, que era mensajes de correos electrónicos basura, publicidad que te envían y colapsan tu email.
SPAM: Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales.
Pero más adelante descubrí que publicitar en grupos de lectores de forma masiva tus libros también es Spam y te pueden bloquear por ello.
Pero, por mucho que cambiemos el texto o la foto para publicitar un mismo libro sigue siendo Spam.
Me di cuenta de que hay muchos autores que a casi todas horas publicitan lo mismo en veinte grupos, o yo estoy en demasiados grupos.

Pero si es cansino leer tanta publicidad repetida y además somos tantos autores, cómo vamos a publicitarnos?
Cómo vamos a llegar a todas esas personas que podrían estar interesadas en conocernos?
Lo que está claro es lo que yo también pienso al recibir todos esas notificaciones repetidas una y otra vez. 
Estamos agobiando al lector con tanta publicidad?
Y por si fuese poco también está la mala publicidad que nos hacen los propios compañeros, pero ese tema nos da para otro post que titularía "Que mala es la envidia"
En fin, espero miles de respuestas o más preguntas para poder hacerlo mejor ya que nadie quiere hacer SPAM ni cansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario