domingo, 16 de octubre de 2016

Nos vamos al cine...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Un domingo más os quiero traer mi post, mi opinión y ésta vez sobre una película, Un Monstruo viene a verme.
Esta semana hemos tenido un gran revuelo a causa del premio Nobel de literatura, ganado por Bob Dylan y que parece que trae muchos quebraderos de cabeza. Parece que importa mucho más que lo haya ganado un poeta que canta sus letras a que aún no tengamos gobierno.
Por si no fuese suficiente ayer anuncian al ganador/a del premio Planeta y de nuevo las opiniones y desilusiones.
Muchos critican a Dylan, es obvio que yo no; de todos modos años anteriores han ganado otros que ni he conocido ni leído nada sobre ellos; por lo menos este año conozco sus letras.
Detrás del premio Planeta también hay millones de ilusiones de gente que está empezando y parece que solo ganen los de renombre.
La palabra "Tongo" sale en cada concurso, así que no es de extrañar que a los que no estén de acuerdo hagan de las suyas. 
He leído a Dolores Redondo y me gustó su trilogía e iré sin duda al cine a verla, espero que su nuevo libro nos haga sentir tanto.

No me entretendré más y vayamos al grano. 
J.A Bayona ya demostró su arte con El Orfanato o Lo Imposible y de nuevo lo ha conseguido.
Por norma general no suelo ver películas con un marketing tan potente detrás pero esta tenía que verla.
Necesitaba ver si el "boom" que le estaban dando merecía de verdad la pena.
Vaya si lo merecía, de sobresaliente, espectacular.
Lloré muchísimo ya que en muchos momentos me traía difíciles momentos que he vivido y creo que me sentí muy identificada.
El monstruo lo llevamos todos dentro de nosotros, nos da fuerza y confianza pero no está para siempre. Nosotros sí.

Tal vez debería haber leído primero el libro, y lo haré ya que es una historia que no me ha dejado indiferente.
Todos tenemos que creer, que luchar sin dejar de sonreír.
Os recomiendo verla, sentid la magia de Bayona.
Feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario