domingo, 2 de octubre de 2016

Nos vamos al cine...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Un nuevo domingo estoy aquí para traeros un nuevo post, me he dado cuenta de que doy mi opinión sobre libros que leo, y también os informo de cuando voy al cine; y lo hago poniendo el título de dicha película, así pues he creado la sección "Nos vamos al cine" de esa manera cuando leáis el título sabréis que estoy dando mi opinión sobre la película que haya ido a ver.
Muchos sabréis por las redes sociales que ayer fui a ver la última de Tim Burton.
Confieso que he visto todas o casi todas de este director, soy su fan incondicional. No voy a decir que todas sus películas me han gustado, mentiría, pero casi todas.
Desde muy pequeña y en ocasiones escondida de mi madre he podido deleitarme con Batman (1989); Eduardo ManosTijeras (1990); Batman Vuelve (1992); Pesadilla Antes de Navidad (1993); Batman Forever (1995); Mars Atacks (1996); entre otros grandes títulos.
Como iba diciendo, soy una súper fan y en cuanto me enteré supe que tenía que verla sí o sí.
Parecía una niña pequeña, nerviosa y ansiosa por verla y en cuanto entramos y comenzó la música, las imágenes y los nombres de los actores, lo tuve claro, me iba a encantar.

No tengo palabras para describir el DON que tiene este director, pero cuando crees que ya no te puede sorprender, lo hace. Recomiendo a todo el mundo que vaya a verla, está claro que habrá gente que no la encuentre tan buena ni especial, pero para opinar hay que verla.
La interpretación de Samuel L. Jackson es majestuosa, hay escenas en las que te tienes que reír y esos son los cambios que lo hacen tan increíble. 
Ya os he aconsejado que vayáis a verla y si queréis saber algunas de mis favoritas de Tim Burton son estas...

Quién no ha visto Charlie y la fábrica de chocolate?
Una película para niños y adultos que te demuestra lo egoístas, avariciosos y crueles que pueden ser los menores como mayores. Muchos niños son el reflejo de lo que son sus padres.

Está claro que Tim Burton es diferente y en sus películas lo demuestra como Bitelchús o La Novia Cadaver. Es original, divertido en ocasiones y arriesgado; eso es lo que lo convierte en un magnífico director.
Espero que os haya sido útil mi post y que si habéis visto alguna de Tim me hagáis participe de vuestra opinión.
Feliz domingo y no dejéis de sonreír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario