domingo, 9 de octubre de 2016

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Ayer ya os dejé mi opinión sobre mi última lectura y hoy haciendo este día (raro y lluvioso) he decidido leer mi adquisición de ayer.
Más allá de la Luz, un libro de Noemí Martínez de la editorial Leibros.
Una historia breve, pero intensa.
La portada y maquetación de Manuel Tristante.

El espíritu de Joanna no estará de acuerdo con las decisiones de Carlos.
Desde el más allá sigue amándolo y regresará con la intención de llevárselo. Aunque ello signifique acabar con todo lo que él ama.

Ayer estuve como presentadora en su presentación, estuve muy relajada, raro en mí y disfruté como una niña.
El tema paranormal me atrapa desde niña, luego me desvié o conocí las yucas y ahora me he vuelto vegetariana, jajajaja 
En fin, que aunque creáis que no soy imparcial, lo soy porque no me gusta decir lo que no pienso.
Para ser su primera obra no está nada mal, le faltan detalles que yo hubiera añadido para hacer la historia más extensa y enredar más el rizo.
Pero ya sabéis que yo soy así...
La recomiendo y además la recomiendo como lectura para una noche de pijamas ahora que se acerca Halloween.
A quién no le gustaría tener poderes sobrenaturales???

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu comentario... Me alegro de que te guste. Es cierto que podía ser más larga.. Pero como has dicho, es breve pero no está nada mal.. Graciaaas

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario... Me alegro de que te guste. Es cierto que podía ser más larga.. Pero como has dicho, es breve pero no está nada mal.. Graciaaas

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña Amagoia, estoy deseando leerlo, tiene muy buena pinta 😘😘😘😘

    ResponderEliminar