martes, 13 de septiembre de 2016

El boom más oscuro...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Ya sé que hoy no es domingo pero ya que hoy se ha estrenado el trailler de la esperada segunda parte de 50 Sombras de Grey no he podido evitar hacer un post.
Os preguntaréis de qué tengo que hablar o quejarme, pues os lo diré.
Durante meses, desde que salió la primera película, así como los libros, han habido muchas críticas. Está claro que hay otros libros anteriores que hablan del sado que están mucho mejor, no voy a citar libros, pero los hay. Está claro también que se esconde mucho marketing y que eso hace mucho. No sé por qué pero muchas veces nos dejamos influenciar por las opiniones en lugar de juzgar nosotros mismos. Y ese motivo fue el que me obligó a leer la saga 50 sombras... Eso y mi rotura de ligamentos.
Así pues leí la saga y el segundo libro me pareció infumable, un aburrimiento hasta el último capítulo.
Y aquí estoy haciéndole publicidad, porque como he estado leyendo en las redes sociales el trailler promete y espero que sea mejor que el libro. 
También he observado a muchas de esas fans que lo son hoy y que hace unos meses decían todo lo contrario, la boca está muy castigada. 
Os dejo el enlace del trailler https://m.youtube.com/watch?v=n6BVyk7hty8




Voy a comunicar desde ya que seré una de las que irán a verla, que si no me gusta lo diré y que si me gusta también lo haré. No necesito regalarle los oídos a nadie, puesto que a mí no me gusta.

No voy a decir que nos quedan unos meses intensivos de publicidad, de críticas y de mucho marketing pero de nosotros depende sucumbir y luego opinar u opinar sin ver, prejuzgando.
No os he aclarado nada, tampoco era mi intención, solo decir que si no lo habéis leído que lo hagáis u luego veáis la película, no a la inversa, os decepcionará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario