jueves, 25 de agosto de 2016

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Tenía muchas ganas de leerlo, había leído muy buenas reseñas sobre este libro y decidí leerlo.
De qué libro hablo?
Tiempo al tiempo que ya llegaremos a eso.
El primer capítulo no me animó a continuar, me acojoné bastante. Pero mis ganas eran superiores a mi miedo.
Seguí leyendo y leyendo hasta que llegué a ese capítulo que me hizo llorar como una magdalena.
El momento en el que describe paso a paso la muerte de su madre, por desgracia es algo que conozco de cerca.
La parte en la que habla su perra también la encuentro tierna y muy bonita.
Pero mi opinión no es favorable, no es una historia en sí, parece más bien una narración, un diario.
Su forma de escribir, su prosa, su narrativa son excelentes, pero le ha faltado algo, en mi opinión, algo que me atrape, enamore y enloquezca.
No ha sido de las mejores lecturas que he leído este año y tal vez el marketing tenga mucho que ver, nuevamente, de que algunos libros estén tan bien valorados.
 
Recordad que es mi humilde opinión y no quiero ni pretendo ofender a nadie.
No es un libro que recomendaría, aunque para una tarde de entretenimiento no está mal.

3 comentarios:

  1. Holaa! Yo leí La luz de Candela y la verdad es que no me gustó mucho. Lo encontré lento y muy repetitivo. Y leyéndote seguramente éste no lo lea. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues con esa crítica creo q lo tacho de mi lista....
    El marketing con determinados autores es lo q tiene...
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Pues con esa crítica creo q lo tacho de mi lista....
    El marketing con determinados autores es lo q tiene...
    Besiños

    ResponderEliminar