domingo, 3 de julio de 2016

Yo Antes de Ti

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Hace tiempo que no escribía un post en mi blog y hoy creo que es el día adecuado.
Después de mi aventura madrileña presentando mi reeditado libro Una Locura Coqueta no he parado de hacer cosas. 
He terminado de corregir mi cuarto manuscrito ya que el libro saldrá en septiembre, Tengo 30 años, ¿Y ahora qué?
Con un prólogo súper chulo que ha escrito una persona que muchos conocéis y que más adelante desvelaré.
También he promocionado a la fundación de NEUROFIBROMATOSIS colaborando con ellos donando durante todo el mes de Junio los beneficios por la compra de mi segundo libro Un antes, un después.

También he puesto mi granito de arena grabando un vídeo para concienciar a la gente de que este verano no abandone a sus mascotas, son un miembro más de la familia. Y si tenéis pensado tener una mascota, salvad una vida adoptando y no comprando.

Y después de todo eso saqué tiempo para ir al cine para ver el estreno de #AntesDeTi basada en la novela Yo Antes de Ti de Jojo Moyes.
Solo con el trailler ya lloraba a lágrima viva, pero mi salida del cine fue como ver a la hermana de Batman muy mal cuidada.
Recomiendo el libro, recomiendo la película y lo hago porque al igual que yo escribo historias amargas, son las que mejor recordamos porque nos han emocionado y aunque no sea el final que deseas nunca olvidas esas letras.
Los protagonistas eran tal y como los había imaginado, estuvieron increíbles y no me decepcionó en absoluto.

Y con todo esto que os he dicho me despido por hoy para disfrutar del domingo leyendo o escribiendo.
Gracias por leerme, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario