domingo, 3 de julio de 2016

Nostalgia #Microcuento

Hay fechas en el calendario que desearías borrar, días en los que no te gustaría salir de la cama, horas en las que quieres quedarte sola con tus pensamientos y reflexiones.
Os echo de menos todos los días, no hay paso que no de sin pensar en si estaréis orgullosas, y de lo único que me siento orgullosa yo es de saber que soy quien soy gracias a vosotras, de la educación que me habéis dado.
Estoy cumpliendo sueños, llegando a unas metas que desde niña tengo y nunca he dejado de avanzar pero insegura. No lo estoy más ahora, pero intento pensar en el momento, en el ahora y disfrutar de eso ya que no sé cuál será mi mañana.
Ocho y cuatro años han pasado respectivamente y no hay día que no quiera llamaros para contaros cosas, reírnos o discutir. Todo aquello que nos hacía feliz.
Nunca habría podido saber de la peor forma posible aquel refrán que tanto me repetíais "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" siempre he sabido lo importantes que erais en mi vida, nunca lo que os echaría de menos.
Hay días en los que lloro sin consuelo y días en los que sonrío recordando todos los buenos momentos y las payasadas que tanto nos gustaban.
No lloro de tristeza ni impotencia, lloro vuestra ausencia.
Lo único que cambiaría de aquellos años es mi fortaleza, hubiera tenido que dejar de ser tan optimista y ver las cosas cómo eran, pero vivir en mi mundo me ayudaba a que luchase por esa "mentira" e intentar haceros vuestros días más felices y esperanzados ya que sabíais la verdad, esa misma que yo también sabía y no quería ver.
Sigo luchando y viviendo por mí y por vosotras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario