martes, 26 de julio de 2016

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Me paso por aquí para dejar mi opinión, mi humilde opinión como lectora, no es una reseña, insisto en ello, lo sé.
Hoy quiero comentar mi "opinión" (que pesada soy) sobre...

La Chica del Tren, de Paula Hawkins. 
Sinceramente le han dado demasiado bombo para lo que realmente es, al menos para mí.
Y ahí volvemos al tema de marketing sobre los libros.
Muchas veces el boca a boca hace mucho, las reseñas positivas o la publicidad que le dan desde la editorial.
Pero por todo ello fui la primera en ser seducida y leerlo, lo tuve que aparcar porque no me atrapó y volví a cogerlo porque no me gusta dejar ningún libro a medias.
Lo leí con más ganas pero no sentí lo que tanta gente ha sentido al leerlo.
Para mí el final si es previsible.
No puedo añadir nada más ya que creo que va a ser un libro que no recordaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario