viernes, 15 de julio de 2016

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Hoy os traigo una reseña, realmente no; os dejo mi opinión, humilde eso sí.
Tal vez penséis que no es objetiva, pero sí lo es y mucho.
Hablo del libro "Quién me lo iba a decir? De Mercedes Perles, otra de las autoras que tiene Denia (de ahí que piense que creáis que no soy objetiva)
Autora que tiene muchos libros editados por ella misma luchando por un hueco en este mundo literario ya difícil de por sí.
Perles se presentó a un concurso organizado por la editorial Terciopelo y ganó haciendo así que su obra se viese publicada por dicha editorial y llegase a todas las librerías.
Querréis que os hable del libro, no?
Bueno, pues es una historia divertida que os hará reír en muchas ocasiones.
Bien escrita y estructurada nos trae a una alocada Ángela que con su comportamiento podemos sentirnos identificadas (o solo yo que estoy muy loca)
Una historia para la playa, la piscina o días de sofá.

Lo gracioso de hablar de Mercedes Perles es que siendo vecinas, literalmente, no nos conocimos hasta coincidir en el RA en febrero de 2016.
Espero de corazón que su libro llegue lejos al igual que sus próximos trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario