jueves, 14 de julio de 2016

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Como siempre después de leer un libro os traigo mi opinión, no es una reseña, que pesada soy al decirlo siempre, pero quiero que quede claro que sólo es mi humilde opinión.
En su día leí, ya lo sabéis, Yo antes de ti al igual que hace poco ( 2 de Julio) vi la película en el cine.
El libro me encantó, de esas historias que no te dejan indiferente y que te hace pensar.
Por ese motivo no quería leer la segunda parte, no quería decepcionarme.
No estoy acostumbrada a tardar tanto leyendo, he intentado organizar el tiempo y sacar de donde no tenía pero me enfadaba conmigo, con la protagonista y con la autora.
Las segundas partes nunca son buenas, no significa que sea siempre así, pero en mi opinión esta segunda parte sobraba.
Gustar si que me a gustado, pero no creo que vuelva a leerlo.
Tal vez soy mucho más romántica de lo que yo misma creo y deseo finales rosas después de momentos horribles. Pero, tal y como pasa en la vida real hay situaciones que vienen como vienen y por eso me gusta.
Admiro a Lou y su forma de ser, todos cambiamos después de algo traumático y todos tenemos miedo. Real.
Lo que no me encaja es el comportamiento de su madre después de cómo era en el primer libro.

La recomiendo y espero que os guste aunque mi favorita sigue siendo YO ANTES DE TI, Jojo Moyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario