martes, 5 de julio de 2016

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Bueno, por fin he puesto punto y final a esta historia, en todos sus sentidos posibles.
Cuando empecé a leerla y por motivos personales se me atascó la historia.
Unas letras muy sexuales que divagaban por mi mente y que pese a ser o considerarme lanzada para algunas cosas no conseguía terminar el capítulo sin sonrojarme o muchas cosas más que por mucho control que pusiese no podía no pensar en cómo se sentiría la protagonista.
Insisto en que es mi opinión y esta vez podéis pensar que poco objetiva ya que está en la misma editorial que yo.
Los que me conocéis ya sabéis que no me caso con nadie, suelo decir lo que pienso y siento con educación pero siempre sincera y a quién no le guste... Lo siento.
De hecho por muchos motivos no iba a reseñar esta novela, pero luego he pensado "¿qué culpa tiene la historia?" Así que aquí estoy aportando mi opinión sobre El Inicio, Alma en Sumisión de David López Rodríguez.
A mí me ha gustado, no es una historia más sobre el erotismo o el sado; está escrita por un hombre y hasta ahora esa es para mí, la novedad.
Espero la segunda parte con impaciencia y espero que la leáis porque os la recomiendo para que tengáis más calor este verano.

Os he dicho ya que está siendo de las más vendidas de la editorial?
No pierdas tu oportunidad y adquiérela en leibroseditorial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario