domingo, 22 de mayo de 2016

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Hoy os traigo mi opinión sobre uno de los libros que más me han hecho llorar.
Llevaba mucho tiempo queriendo leerlo, pero leía comentarios, positivamente tristes, que me han ido alejando de la lectura. 
Siempre me he dicho que si un libro te tiene que hacer llorar, mejor que sea cuando estés bien anímicamente; pero la vida ya te indica que eso es improbable, siempre hay algo por lo que no llegas a estar realmente bien.
Así que me propuse que había llegado el momento y comencé a leer "Escucharás mi corazón" de Alessio Puleo.
Lo primero que me gustó fue el giro que tomó la historia, ya que yo pensaba algo y resultó ser otra cosa.
Según avanzaba la historia tuve que ir aparcándola porque no me veía capacitada para continuar, los sentimientos y las emociones se agolpaban en mi cabeza y las lágrimas finalmente salían sin control.
Como ya he dicho antes, sabía lo que me esperaba por los comentarios y reseñas que había leído, pero supongo que a cada lector/a le hace sentir de manera diferente, o eso me dije a mí misma. Pero no, es imposible no empatizar, no sentir y no inmiscuirse en la historia.
"Escucharás mi corazón" es una historia que recomiendo, que llegará a tu alma y a tu corazón y que recomendarás aunque hayas sufrido leyéndola.
Preparad pañuelos y no dejéis de leerla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario