miércoles, 4 de mayo de 2016

Me gusta leer...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Hoy en mi sección favorita os vengo a dejar mi opinión sobre el último libro que he leído, no estoy leyendo todo lo que quería, pero sí más que en 2015.

Me lo recomendó una amiga, M Carmen, y enseguida lo adquirí en Amazon.
Lo empecé y pensé que no me iba a enganchar, sorprendentemente no fue así.
Al principio me recordó a Pretty Woman, Richard Gere nos hizo creer que existen los príncipes azules; pero según avanzaba la trama más intrigada me tenía.
Me enamoré de Rai, cierto que sigue los prototipos de que estén buenos y sean guapos, pero debía de ser así para que queramos pecar, y pecaríamos.
Odié a Rai y me identifiqué con Gina, por su carácter, por su forma de ver la vida y por su naturalidad. 
Lo que más me gustó fue que siendo tan incompatibles, teniendo el carácter opuesto y siendo tan distintos fuesen capaces de escuchar su corazón.
Si tuviera que valorarla sería con un diez. 
Puede que a otras les parezca más de lo mismo, y puede que sí, pero en este momento de mi vida lo necesitaba y lo recomiendo.
Mi siguiente lectura será... ¡Sorpresa! No lo sé ni yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario