martes, 16 de febrero de 2016

Quiéreme u ódiame... #Microcuento

Sueñas conmigo, me lo niegas, pero te lo noto en la sonrisa. Aunque te desespero estoy entrando de lleno en una historia real, aquello que tememos es nuestro propio miedo.
No pido que me quieras, tampoco que me odies, pero una de las dos cosas ocurrirá. 
No tienes que demostrarme nada, sólo tienes que estar ahí y dejarme conocerte, conocerme y disfrutar del ahora porque no me vas a cambiar y sólo podrás quererme u odiarme, pero siempre será así porque soy una mujer con carácter.
Llámalo destino, o no; pero la oportunidad de acariciar mis labios, rozar mi cuello o morder mis pechos están en nuestras manos, dejarlo pasar sería dejar pasar un tren y correr tras el una vez se ponga en marcha, temerario.
Nosotros, solamente nosotros podemos cambiar eso y quedar para hacer realidad esos besos, esas fantasías contadas que tanto nos gustaban.
Quiéreme odiándome, ódiame queriéndome pero no dejes que mi corazón se hiele o me perderás para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario