domingo, 24 de enero de 2016

Me encanta leer

Buenos días, buenas tardes y buenas noches...
O no escribo en un mes o avasallo con un post todos los días.
En 2015 entre unas cosas y otras no tuve tiempo de leer, una de mis pasiones; así que este año me he propuesto sacar tiempo, ese que no tengo, para dedicárselo a la lectura.
Con tanto escribir he olvidado el placer de vivir otras vidas leyendo y quiero recuperarlo. Me he propuesto un libro al mes, pero En Enero han caído dos...
El primero "Otra Vez Tú"; de Alice Kellen,
Me enamoré de Alex y de su historia, muy coloquial y normal, perfectamente una historia que bien podría ser real. Los nervios de una boda, los complejos y el miedo. Fue corto pero intenso y lo mejor es que hizo que a la protagonista le acabase odiando, incompatibles de caracteres, yo en cada escena me imaginaba a mí misma y la hubiese abofeteado. Pero es mi opinión personal.
La recomiendo porque es ligera y amena.

Ayer por fin terminé "Me Emborraché para Olvidarte y Ahora te Veo Doble"; de Alba Corpas.
Más de 400 páginas que me engancharon, pero reconozco que llegó a resultarme un tanto pesado.
El "comando ensaladilla" me recordó mucho a mis amigas y me reí con la neurótica Lily, pero no puedo decir que me haya conquistado.
Me gustó mucho el carácter de Lily, muy a fin con el mío. 
Algunas veces también se me atascaba el blog, pero imposible saltárselo ya que a veces contaba cosas muy importantes.
Es entretenido y divertido, por eso lo recomiendo.
Es mi opinión personal, no lo olvidéis. Y recordad que podemos "AluciFlipar  Pepinillos"

Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario