martes, 8 de diciembre de 2015

Crónica de un año increíble

Buenos días, buenas tardes y buenas noches...
Hoy estaba mirando el árbol de Navidad y mi ordenador cuando me he puesto algo nostálgica y he comenzado a recordar cómo he llegado hasta dondequiera que estoy ahora.
He dicho muchas veces que mi sueño cuando era niña era escribir, por desgracia tuve que pasar una temporada en el hospital por problemas familiares y aparte de recorrerlo todo siempre lo hacía junto a mi libreta, mi bolígrafo bic y mi libro de expediente x. Pese a no ser creyente iba mucho a la capilla, era mi momento de paz y dónde las musas me abrazaban.
En aquel entonces escribía sobre ovnis y ahora sobre yucas.
Sobre seguir escribiendo también escribía poesía y siempre que quería evadirme escribía una historia frívola e irreal. 
Siempre he tenido el sueño de publicar y que las personas me leyesen sintiendo lo mismo que yo al escribirlo.
En 2013 participé en un concurso de relato corto y no gané.
En junio de 2014 conocí a Beta Coqueta (saga Valeria) y me animó a dar el paso.
Pero realmente lo di cuando me volví a presentar a un concurso de relatos cortos y se lo mandé a varias amigas que quedaron encantadas. Fueron ellas las que me hablaron de Wattpad y de ahí surgió Una Locura Coqueta que obtuvo muchas opiniones increíbles.
Un día me llegó un email y la historia se giró haciendo que Una Locura Coqueta saliese en papel y llegase a muchas personas. El 26 de diciembre 2014 llegaba a mis manos mi sueño.
En mayo del 2015 se publicaba mi segunda novela Un antes, un después. Llegando a crearse la segunda edición. 
El 4 de diciembre de este año, 2015, acaba de publicarse mi tercera novela, Nada Se Compara a Ti.

Puedo decir que todos los sueños se llegan hacer realidad sólo necesitas creer en ello y en ti misma/o para lograrlo.
Y aunque alguien te diga "no puedes hacerlo" no escuches, hazlo; debes de ser tú quién diga si puedes o no.
Yo jamás pensé que llegaría a publicar, ni que me entrevistarían en la radio, ni que participaría en una antología (La Vida es Bella) ni que vería Una Locura Coqueta nominada en varios premios, ni que ganaría el primer premio en un concurso de relatos cortos este año.
Pero ahora me doy cuenta de que no tengo que pensar, tengo que hacerlo realidad.
Os doy las gracias por el apoyo recibido, por las personas fantásticas que he conocido y tengo el placer de tener en mi vida.
Doy también las gracias a las personas que hablan mal de mí ya que me dan más protagonismo del que tengo. Es un mundo muy competitivo y hay mucha gente que para subir necesita pisotear, yo no me considero así, de ese modo añado que mientras hablen de mí no lo hacen de otra compañera de letras que intenta luchar por sus sueños, al igual que todas.
Y a las personas que hablan bien de nuevo graciasssss por intentar conocerme, leerme y estar ahí.

2 comentarios:

  1. Felicidades por conseguir tus sueños. Como dices no es intentarlo sino hacerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por conseguir tus sueños. Como dices no es intentarlo sino hacerlo. Besitos

    ResponderEliminar