lunes, 2 de noviembre de 2015

Una crónica sobre... Regresión

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Hoy os dejo un post sobre mi día de cine y cena del jueves, una crónica sobre Regresión, la nueva película de Alejandro Amenábar.
La semana pasada participó un amigo muy especial en un concurso que emitían en la radio y ganó, ganó cine y cena y por incompatibilidad de horarios escogimos Regresión.

Acercándose Halloween temía que me pasase media película entre gritos, alguna vez ya os he comentado lo cagarri que soy ¿no?.
La película empezó siendo una cosa, entretenida e interesante hasta el final.
Alguna escena era predecible pero el significado en sí de la trama te sumergía en querer más y en especular.
Una vez averiguas el final ves que realmente nada es lo que parece y estoy totalmente de acuerdo en que somos unos títeres. No quiero decir mucho más porque os la contaría toda.

Una vez más le doy la enhorabuena al director Alejandro Amenábar por la producción, por la historia y por la elección de los fotogramas.
Esto es como todo, a muchos nos gusta y a otros... No.
Para gustos los colores.
Creía que después de Los Otros no se iba a superar en este género, pero por mi parte lo ha conseguido y la recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario