jueves, 12 de noviembre de 2015

Nada se Compara a Ti

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Hoy os traigo novedades, mi tercera novela saldrá a la venta el 4 de Diciembre y será ese día también cuando lo presentaré "en sociedad" en la casa de cultura de Denia a las 19:30h

Nada se Compara a Ti es la historia de Juanma (protagonista de Una Locura Coqueta) Todo tiene un motivo, un porqué de que fuese como fue y lo que significó Victoria. Su vida antes, durante y después de ella.
A veces tomas decisiones en la vida que te condenan a ser desafortunado.
¿Puede alguien encontrar La Paz o el amor, si los secretos y misterios... Pesan?

Cuando escribí Una Locura Coqueta supe que sería una historia erótica, según avanzaba y mi cabeza creaba sin dejarme dormir llegué a la conclusión de que quería algo diferente, que sorprendiese. De ahí que finalmente la historia de Victoria sea eróticamente negra con un final inesperado. Cuenta con un final cerrado, o eso creía yo.
Una lectora me comentó la posibilidad de hacer la historia de Juanma, al principio no lo veía, no me llamaba ni me interesaba; pero todo cambió cuando ojeé de nuevo su vida con Victoria y vi que ciertamente habían cabos sueltos y preguntas sin respuesta. Decidí contar su historia, decidí que había llegado su turno para enamorarnos y que él también encontrase la felicidad.
Su historia no os dejará indiferentes.

Estas son las caras que le he puesto a cada personaje, les he dado vida y me han quitado el sueño.
Es muy complicado hablar y pensar como un hombre, no quería que pensase sólo con el pene (aunque tiene su época) Juanma no es el hombre perfecto, ni lo pretende.
Odia su dinero por lo que significa tenerlo y los problemas que le han causado por querer lo que él tanto aborrece.

Os traigo una sorpresa, a los 30 primeros que compren el libro Nada se Compara a Ti (os digo cómo adquirirlo por privado) lo recibirán dedicado y entrarán en el sorteo de un ejemplar dedicado de Una Locura Coqueta y los maravillosos pendientes que tanto os gustó de Inmaculada Jiménez (Manos de ardilla) gracias por el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario