martes, 8 de septiembre de 2015

Aniversario Una Locura Coqueta

Buenos días, buenas tardes y buenas noches...
Hoy hace un año que la historia de Victoria salió a la luz.
Muchos/as sabéis que fue una locura, de ahí su nombre; y coqueta? Bueno, pues os cuento la historia que me hace ilusión.
Por mis otros post ya sabéis que siempre, desde niña, me ha gustado escribir. Influencia de mi madre y abuelo, tanto a la lectura como a la escritura.
Cuando elegí por mí misma la lectura que me gustaba elegí a Jane Austen con Orgullo y Prejuicio. Luego vinieron sus otras obras, pero en especial esa fue la que me enamoró y animó para querer escribir mis propias historias.
Mi abuelo decía que las historias de amor no eran literatura... Pues si levantase ahora la cabeza y leyese a Megan Maxwell o mi primer libro creo que se horrorizaría.
Nació Una Locura Coqueta cuando me presenté para un concurso de relatos para mi pueblo.
Se lo envié a un grupo de whatsapp que se hacen llamar (nos llamamos) "coquetas" por que a todas nos gustan los libros de Beta Coqueta (Elisabet Benavent) a todas les gustó mis dos relatos y me animaron a continuar. 
Me daba miedo publicar en Amazon, así que una de las coquetas me habló de wattpad. 
Me lo instalé y le puse título a la historia.
Día tras día escribía un capítulo y lo subía, hice que muchas estuviesen enganchadas. 
Y cuando llegó el día del final... Ese día se lió parda...
Comentarios, llantos, reproches...
Pero lo que nadie sabía es que no era el final, y al día siguiente subí el verdadero final, la idea que había estado rondando en mi cabeza desde el principio. Y se quedaron asombradas y boquiabiertas.
Es una historia sorprendente y eróticamente negra.
Estos son los personajes en los que pensé al crear la historia.
Victoria es independiente, inteligente, interesante, caprichosa, con mucho carácter y tiene las cosas muy claras.
Dani es un pasota preocupado por sí mismo.
Joan es atractivo y manipulador.
Juanma es posesivo, cariñoso y desafortunado.

Esta foto es una de mis preferidas, el primer boceto es la portada que tenía en wattpad, el segundo la idea para el libro, y el tercero es cuando los sueños se hacen realidad y ves tus letras plasmadas en un libro.
Nunca hay que dejar de soñar...
Todas las portadas están realizadas por S.E.P. Pongo sus iniciales porque no estoy segura de que quiera que la nombre. Aunque la mayoría sabéis quién es.
Recuerdo cuando la editorial se puso en contacto conmigo y recuerdo cuando la llamé, los gritos y la ilusión. 
Esos detalles son los que te dan fuerzas para continuar, los comentarios que te dicen que sigas escribiendo. 
El 26 de Diciembre me llegaban en papel y enloquecí. Nunca pensé que llegaría a pasar. 
En este año he conocido gente maravillosa, gente mala y envidiosa, escritoras increíbles que están empezando como yo.
Y de todo he aprendido, de cada consejo, opinión o comentario...
Me llevo cada palabra de cada persona que han hecho de mi sueño, una realidad.
No me considero escritora, más bien autora y se debe a que un día puedes estar arriba y otro abajo. Es mi manera de mantener los pies en la tierra, no olvidarme de que escribo para que los lectores sientan lo mismo que yo, o algo nuevo; pero llegarles y que les guste.
Desde aquí quiero agradecer a todo el mundo su apoyo, sus palabras y que me hayan dedicado parte de su tiempo.
Mil gracias Mundo.
Del 8 al 14 de Septiembre 2015 encontraréis en amazon.com.uk la historia de Victoria, Una Locura Coqueta, a 0.99€ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario