sábado, 18 de julio de 2015

¿Qué podemos leer en verano?

Buenos días, buenas tardes y buenas noches...
Hace tiempo que no escribo en mi blog, hoy he decidido hacerlo y además hacerlo con un post proponiendo lecturas para la piscina o la playa. Recomendaría los míos, pero antes de ser autora he sido, soy y seré lectora. Me encanta inmiscuirme en historias y vivirlas, leo y dejo volar mi mente creyéndome protagonista de increíbles letras que convierten un libro en un paraíso del que en ocasiones te da pena alejarte, cerrar la tapa o leer "fin"
Hay libros que marcan "un antes, un después" en la vida de una persona. Mis padres me inculcaron la pasión por la lectura, mi abuelo fue el que más insistía. Aunque no compartíamos los mismos gustos, hoy agradezco que me enseñase a leer de todo. Hoy por hoy puedo elegir que es lo que me gusta, pero sé que hay muchos géneros que no descarto. Shakespeare o Quevedo fueron lecturas que eligió para mí. Mi madre me regaló "La Vuelta al Mundo en 80 días" de Julio Verne. Aunque solía esconderme para leer la colección que tenía de Ágatha Christie. El primer libro que elegí por mí misma fue "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. Fue ahí cuando decidí crear historias que hiciesen cambiar a los/as lectores/as. Que les enganchase y les llegase al corazón. 

Me encanta coger un libro de la biblioteca y olerlo. Pensar en todas las manos por las que han pasado y lo que han podido sentir.
Hoy en día se utiliza los ebook donde te caben millones de libros en tan sólo un "click" pero no sientes ese pequeño placer que da leer un libro en papel. Que conste que tengo libro electrónico y me encanta. Pero hay libros que me han impresionado y me los he acabado comprando en papel. 
Eso es pasión...

Os recomiendo millones y millones de libros. Con el estreno de Grey (estoy leyéndomelo) es el primero que recomiendo, si habéis leído la trilogía no podéis perdéroslo.

Otro libro que os recomiendo es el de mi amiga María Laso. "El Tatuaje del Faro" aunque también recomiendo su primer libro "No Cruces a la Otra Banda" inquietante, auténtica, social y con muy buenas críticas. Así son los dos libros de María Laso. ¿Te los vas a perder?

Otro libros que recomiendo son: 
- Khimera. De César Pérez.
- Todo o Nada. De Violeta Lago.
- Entrégate. De Mariel Ruggieri.
- Melocotón Loco. De Megan Maxwell.
- Bye Bye, Love. De Lorraine Cocó.

La novela que me inició al género erótico fue Éxtasis de Nicole Jordan. 

Os he recomendado un montón de libros, espero que los disfrutéis y que viváis una historia, vuestra "locura coqueta". Yo voy a seguir leyendo...
Hasta la próxima Mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario