sábado, 25 de julio de 2015

Crónica de una presentación en Valencia.


Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
Hoy quiero hablar de mi última presentación. Fue en La Casa del Libro de Valencia. Gracias a Merche, trabajadora de allí que lo organizó todo. Fue una experiencia enriquecedora, única y especial. Fue mucha gente a recibirme y apoyarme. Gente que no conocía y ahora conozco y gente que conozco por las redes sociales. Son increíbles y su apoyo es esencial para continuar, cada palabra que me dedicaron, sentimientos que sintieron y expresaron al leerme. Esos detalles son los que te hacen seguir adelante.
Estaba muy nerviosa y no dije todo lo que quería decir, por eso escribo éstas líneas y llegar a todo aquel/aquella que por situación geográfica hubiese querido estar y no pudo. Gracias a todo el mundo por el apoyo y la acogida que estoy teniendo. No me esperaba tanto y estoy encantada de que mis dos libros estén en muchos hogares. 
Todo lo que quise decir ayer y que mis nervios no permitieron. 
Una Locura Coqueta salió de los ánimos que me dieron un grupo de coquetas. Día a día subía un capítulo a wattpad que enganchó a muchas lectoras y que con sus opiniones hicieron posible que uno de mis sueños se hiciese realidad.
La historia de Victoria, eróticamente negra, es diferente y sorprendente. Puedes adquirirla en Amazon.
La presentación de Valencia fue de mi segundo libro, Un antes, un después. Fue una experiencia increíble y alucinante. Rodeada de gente que no conocía y ahora sí, y gente que me apoya desde que nos conocimos en Mayo. Estaba en muy buena compañía, pero mis nervios, no visibles, no me dejaron en ningún momento. 
Dar las gracias a Sara, artista y creadora de la portada que tan enamorada me tiene. Gracias a La Casa del Libro por darme el placer y el honor de estar allí presentando mi libro. 
Sé que es un libro breve, que no tiene 300 páginas, pero como lectora reconozco que prefiero que la gente me diga: me he quedado con ganas de más, a q me digan: me sobraban 200 páginas. 
Cuando te decides a publicar tu sueño no quieres, al menos yo, que te regalen los oídos. A mi me gustan las críticas, las buenas y malas. Las buenas te sacan una sonrisa y te enorgullece. De las malas se aprende. 
Si pudiera elegir con quién coincidir en una presentación sería con María Jeunet o María Laso. Han estado apoyándome desde mis comienzos y no estaría más orgullosa en mi vida que sentarme al lado de ellas y hablar de nuestros trabajos.
Uno de mis sueños era hacer una presentación en La Casa del Libro de Valencia, por fin lo conseguí el viernes 24 de julio. 
Ver como poco a poco voy cumpliendo los sueños que tienes de niña, ver que los sueños pueden hacerse realidad con trabajo y esmero.
Lo que más me gusta de escribir es poder hacer que las/los lectores sientan lo mismo que siento al escribirlo. Las canciones que pongo son las que escucho en ese preciso instante, esa melodía me hace sentir lo que escribo y quiero transmitir. 

En las playas de Denia se vive una historia romántica y otra dramática. Dos historias que interactúan pasado y presente, formando un futuro. Un amor del pasado o del presente? El pasado puede ser futuro? Q presente forma un pasado sin ser futuro? 
Os la vais a perder?


Os quiero agradecer todo lo que estáis haciendo por mí, por cada palabra y por vuestro apoyo.
Sois más...

Como anécdota os contaré que después de la presentación nos fuimos a cenar, que cogimos el tren 7 creyendo que llegaríamos a Gandia, pero no iba a ninguna parte. Nos habíamos equivocado de andén. El nuestro era el cinco. Nunca he corrido tanto, ni en las carreras. El hecho de que pudiéramos quedarnos en Valencia desamparadas me hizo gritar por toda la estación, como una energúmena. Finalmente nos esperaron y salíamos con un retraso de cinco minutos. 
Todo nos había salido rodado ese día, algo tenía que pasarnos. Y la anécdota final nos hará recordar todavía más lo especial que fue el 24 de julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario