jueves, 7 de mayo de 2015

Necesito q recuerdes... #microcuento

Mayo y de vacaciones, todo prometía q entre tus brazos me encontraría, dos veces al año era suficiente con tal de tenerme. ¿Dónde quedó aquello? Tal vez estoy nostálgica pero necesito q recuerdes, q sientas q una vez fui tuya y q eras feliz, te hacía vibrar, sonreír y quererme más. Eso decías al menos.
Necesito q recuerdes esos 10min q te la ponía dura sólo con oír mi "hola".
No necesito volver a padecer, sólo hablarte una vez más y q pongamos final o una fecha para quedar. Seguramente otra tocará tus pectorales, otro besará mi ombligo, pero no hay día q no pienses en mí. Si no es así, sácame de tu vida, amigos no podemos ser si aún hay sentimientos. Tal vez no seas suficiente para mí, no puedes cubrir mis atenciones, pero importa lo q yo siento con un "te quiero". 
Fuimos intensos, te regalé mi coraza y no supiste apreciarla. Te regale mi corazón creyendo ser dueña del tuyo, por un error lo perdí todo y no supiste valorar lo q perdías; buscarías a otra q mantuviese las normas. Aquellas q están para saltarse, las mismas q nos hicieron enamorarnos y q ahora no nos deja ni saludarnos.
Recuerda, sólo eso o bloquéame, fingiremos q jamás a pasado, q nunca has estado enamorado. Hazme daño, lloraré y te olvidaré. O ámame sin condición, empezando de cero, solos tú y yo... 
Desconfiaré de ti, no luchaste por mí; pero un beso me hará recuperar aquello q aquel viernes perdí. 
Prefieres extrañarme q tenerme, tal vez no podamos ser amigos, pero sonríes al recordar... Sólo me tienes q besar, sólo tenemos q hablar... O lo aclaramos o nos bloqueamos...
O puede q recuerdes lo feliz q eras enamorado.
Compartiste mis fotos, haciendo q otras sintiesen lo mismo q yo, según tú me extrañabas, no me lo creo, porque ya habías tomado una decisión. Cuando lo quise hacer yo volviste a resquebrajar la coraza, volví a confiar y me volviste a traicionar. Puedo controlarme, de hecho ni te he llamado. Pero vuelves a no valorarlo. Quiero q recuerdes cómo me querías, pero creo q tendría q ser yo quién debería recordar cuanto me quiero y ser yo quien cierre la puerta del dolor, aunque cierre la de la pasión y poner fin a este sueño q por mucho q recordemos no quieres volver a tenerlo. ¿O sí?
Te voy a bombardear hasta q consigamos hablar o me tengas q bloquear, pero quiero una respuesta y dejar de recordar para disfrutar de la realidad, contigo o sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario