miércoles, 27 de mayo de 2015

Dreams... #Microcuento

Me acosté pensando q sería una noche normal, me arropé, leí un poco y te extrañé sin conocerte. Esto es lo q recuerdo de aquel fantástico sueño donde dejamos q nuestros cuerpos se conociesen, fantaseasen con la realidad de tenerte en el sofá, viendo una película mientras por debajo de la manta me metías mano. Fuimos más allá, te deseé de verdad, en sueños...
Un bar, tú y yo, nadie más, ¿para q? La verdad...
Una canción suena, te miro, te sonrío y me levanto; camino hasta ti, me pongo encima, te callo con un beso, mi lengua domina y te lo demuestro con cada movimiento. Suavemente beso tu cuello, acaricio tu pelo... Respiras mal y sonrío sabiendo q me deseas y q te voy a dar el control aún sabiendo q domino yo.
No puedes más y me levantas, tus manos acarician mis muslos, mi falda es corta, accesible... Ves mi tanga negro, observas con atención q no llevo sujetados. Te desabrochas el pantalón y rozas mi culo con tu miembro, tus manos hábiles acarician mis senos, tus manos juguetonas se desplazan hasta mi entrepierna, acaricias mi clítoris, me haces gemir, estremecerme de placer para q no lleguemos hasta el final...
Q bonito es fantasear y soñar cuando no te puedo tener de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario