lunes, 6 de abril de 2015

Tu mirada... #Microcuento

Sólo una vez escapé del miedo, me quité la coraza perdiendo mis alas y creí en ti. Necesito q creas en mi, q vuelvas a verme sonreír por y para ti. Sólo una vez enamorada y tuvo q ser de ti, algo q no podía tener. 
Solía pensar que a otras abrazabas mientras sola me quedaba, una cama gigante q echaba de menos nuestros besos y caricias, nos echaba de menos a nosotros. 
Por mucho q recuerde la intensidad de la brevedad, es tu mirada la q no puedo olvidar. Son tus palabras las q extraño y es un mundo nuevo lo q intento crear, dibujar e intentar no añorarte se hace difícil, no imposible.
Me miento diciendo q no fuiste auténtico, ambos sabemos q volvería hacerlo y q sólo contigo. 
Nadie puede pedirme q me enamore, ya lo estoy y no te puedo besar, es otra quién lo hará. 
Una vez me dijiste q podías besar a otra, q tu corazón estaba conmigo, no lo creía y tuve q aprenderlo cuando te pierdo.
Somos dueños de nuestra vida, yo hago algo con la mía mientras te resignas a no disfrutarla conmigo. Es así cómo quieres vivir, sin tenerme? Piénsalo porque ninguno de los dos consigue cerrar la puerta y podemos vivir engañándonos o vivir juntos una loca aventura q nos haga disfrutar cada día de estar enamorados y los "te quiero" robados.
Deja la razón y siente con el corazón, ahí estamos los dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario