jueves, 16 de abril de 2015

Sentimientos #Microcuento

Sentimientos encontrados en una tarde de Marzo, tarde en la q yo quería poner fin a un sentimiento q fue tan intenso como verdadero. Recuerdo tus palabras y aquella risa q tan alejada estaba.
Cuando pasa tanto tiempo el corazón se hace de hielo, los sentimientos pueden no enfriarse, pero el orgullo y la razón pueden al corazón...
Amigos? No existe eso cuando quiero ser la madre de tus hijos.
Sólo el amor no basta, se han llevado aquellas palabras y es hoy y sufro por tu indiferencia. Lo he intentado todo y no para volver, sólo por tenerte ahí y compartir contigo cada respiración si es q alguna vez te he importado.
Me dijiste q tu vida no cambia, no cambiaría de rutina y q yo tenía otra vida muy distinta, no te equivocaste en algo, una puerta no se cierra mientras recuerdas y pueda escribir de ello. No quisiste decirme gran cosa porq sabias q no te creería y eso hago. No me arrepiento y miro en tus ojos cada te quiero y creyendo q son verdadero, pero no puedo, no debo caer de nuevo en este dolor. Q Dios me ayude porq por primera vez estoy contemplando la posibilidad de q nada fuese real. Me siento utilizada y humillada, gilipollas por entregarte algo q valoro más q mi vida, te entregué mi alma. 
Prefiero pensar q nada fue real, q ver ese alejamiento sin justificación. No podremos ser amigos por lo q pasó, pero si hay algún sentimiento es q no me has olvidado, si eso quieres dímelo y hagámonos un favor mintiéndonos y fingiendo q no nos conocemos. 
Quiero odiarte y olvidarte, me lo pones fácil, pero cuando te miro me olvido del daño y te sigo queriendo, nuestro momento ha pasado y he dejado de luchar pero jamás te dejaré de amar.
No fuimos tan valientes y ahora tampoco lo eres, vas a perderme y eres consciente de q para siempre. 
Yo te hice daño una sola vez y te he demostrado q puedo controlar mis impulsos, pero prefieres no mirar y olvidar q un día te encantaba eso de mí.
El daño q me estás haciendo no es comparable a un error, yo lo hice sin pensar, tú lo estás haciendo anunciando una despedida q yo misma anticipé y tú tanto querías proteger. 
Se me ocurren miles de palabras para q te quedes, la decisión está tomada, te ayudaré haciéndolo más fácil y desapareciendo.
Me quedo con lo bueno, olvidarte será lo mejor para los dos.
Te doy hasta mañana para retomar nuestra locura y q nuestros sentimientos hagan el amor tal y como nos prometimos en Noche Vieja. Vivamos nuestro año y hagamos q nuestra vida no sea rutina, es nuestra y podemos vivirla juntos. Nunca te he pedido q te escondas, es más hay mil maneras de hacerle sombra, pero lo primero sería volver a confiar y olvidar.
Déjate llevar por tus sentimientos y te prometo estar ahí no sólo para lo bueno.
Nos marchamos tomando caminos distintos y son los sentimientos los q gritan para un reencuentro q cambiaría nuestras vidas... Volverías a ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario