lunes, 13 de abril de 2015

Kiss me... #Microcuento

El principio de una relación es lo más dulce, bonito, románticamente ñoño y especial q hay; no sé porque luego se tiene q estropear...
Conoces a ese chico q hace q las bragas sean un trapo mojado, esa risa tonta q nos sale con esos chistes q no tienen gracia, tocamiento de pelo, toqueteo... 
Estás en casa deseando q escriba, q te llame y q te diga "te echo de menos" te sientes la mujer más especial cuando sucede, cuando te dan los "buenos días" y te dicen q le encanta verte sonreír, es por él, es esa sensación de estar bien lo q te hace perder la cabeza por él.
Una noche entre semana quiere llevarte a cenar y accedes encantada, estás nerviosa, sabes q hoy posiblemente te besará, vuestros labios se unirán y sabrás si te hace vibrar.
La cena es maravillosa, temes q se te haya quedado algo entre los dientes, lo ves a él, tal vez con la misma preocupación y sonríes ante la absurda situación. Después de q pague, perfecto caballero, paseáis por el puerto, te abraza y apoyas tu cabeza en su pecho. Menos mal q es alto, pedazo taconazos y q daño. Su corazón va acelerado, sabes q el tuyo va igual o más. Os sentáis en ese banquito, apartado del mundo, sólo vosotros, nosotros...
Hablar de banalidades cuando quieres besarme. Acaricias mi pelo, nos miramos a los ojos, rozas mi mejilla, tu pulgar mis labios, cierro los ojos y en ese momento maravilloso suena el móvil...
Exhalo el aire contenido, en estas ocasiones hay q apagarlo o matas el momento romántico.
Me llevas a casa, no hablamos por el camino, justo en la puerta me das dos besos, mi cara es un poema. Cierro la puerta sin entender q ha pasado.
La cabeza no deja de girar y procesar, no dormir no arreglará mi cara. Levantarte hundida no solucionará el día, sólo hará q las horas pasen lentas. No te apetece arreglarte y sales de casa con la cara lavada. Para tu sorpresa él te está esperando, sonríes y te acercas a él. No te da tiempo ni a decir "hola" te da un beso apasionado donde vuestras lenguas hacen el amor y sus manos calientes te producen una descarga q te hacen vibrar... 
Esos besos q no olvidarás aunque ya no estés con esa persona, esos besos q te hacen creer en el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario