domingo, 26 de abril de 2015

Arde conmigo... #Microcuento

Eres impulso, eres fuerza, eres adictivo, eres puro fuego, eres...
Me arde la entrepierna con imaginar tu sonrisa, me late el corazón al recordar tu erección. Tus besos de tarde, noche y de madrugada me hacen desearte todo el día, contar los segundos, minutos para volver a rozarte, acariciarte y tenerte en mi cama, moviendo las sábanas. 
Satisfacernos a besos, polvos de sexo duro y hacernos el amor hasta el amanecer, sin dormir y haciéndonos gemir. Cenar con dos velas, leernos poemas no nos llena, preferimos perdernos, bañarnos con música o leer juntos en el sofá. 
No dormimos, ardemos en deseo, necesitamos nuestros cuerpos.
Fuego en la chimenea, no hace calor, es más lo q desprendemos interno q lo q se cuece en la casa, a las brasas de una lela quemada, expectante de nuestros silencios, complicidad y anhelo.
Cuando no te tengo, fantaseo, q manera de perder el tiempo. No puedo evitar q estés en mi sueños y en mi realidad, no puedo evitar q alguna vez no quieras. Yo siempre estoy dispuesta para ti, te deseo desde q me levanto hasta q intento dormir sin pensar en ti.
Tal vez sea la primavera, la sangre altera, pero créeme q ardo por ti aunque no estés aquí. 
Lencería q veo, lencería q compro pensando en tus manos desabrochando, tocando y deseando tocar mi piel bañada en vainilla...
Tu leche endulza mi cuerpo y mi cama, pero oler a sexo no es apropiado en horas de trabajo.
No tardes en venir, te espero con vino blanco, arropada con un kimono rojo esperando tus labios y tu sexo en mis senos. Despiértame si duermo, no te quiero en sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario