lunes, 23 de marzo de 2015

Poseída por el recuerdo... #microcuento

No dejaste de besarme ni un sólo instante, el amanecer se anunciaba y nosotros follando en la cama. Ya no eras dulce ni delicado, querías exprimirme al máximo. Yo quiero tus manos en mi cuerpo todo el tiempo, tus dedos en ése clitoris empapado y ver esa cara de pillo mientras me golpeas fuerte, sentirte y estremecerme, llegar al climax cinco, diez o veinte veces, pero no me dejes...
Estamos agotados, no demasiado si volvemos a besarnos, me pones a mil sólo con notar esa barba de tres días q tan loca me vuelve. Sedúceme, bésame y no dejes q caiga en un sueño eterno, prefiero vivir algo real contigo q fantasear y no tenerte.
Hazme un favor, para desayunar quiero tus labios, para comer quiero tus manos y para cenar una buena banana...
El postre lo ponemos los dos untados de helado y lamiendo nuestro cuerpo cómo sólo nosotros sabemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario