lunes, 23 de marzo de 2015

Abre la puerta... #Microcuento

Escucho esta canción https://m.youtube.com/watch?v=yTCDVfMz15M
Me acuerdo de nosotros, no puedo evitarlo y me jode q tuvieses razon y sea una puerta q no podré cerrar, pero no me conoces lo bastante; una cosa q me jode es q me digan lo q tengo q hacer. Crees q no te olvidaré? Antes lo haré...
Con los recuerdos sonreiré, me limitaré a recordar los te quiero q un día se llevó el viento o q a otras tantas le dijiste. 
Cada vez q pienso q pudo ser verdadero lloro desconsolada porque no fui suficiente y un día te arrepentirás de no tenerme. O perderme fue lo q más deseabas...
Hablas de sinceridad y no has sido capaz de decirme q han habido más. No tienes q mentirme, de hecho creo q me haces un favor... Menos intenso es el dolor. 
Cerraré la puerta, puedes abrirla, sólo verás felicidad, sentirás lo q sentí y te volverás a ir. 
No te hubiera dejado nunca, nunca. Hubiera luchado hasta el final, si hubiera sido real. No vuelvo con lo mismo, es lo q me has demostrado, no puedes cambiarlo. Lo único q sé es q te quise de verdad, sigo aquí; pero no eres tú quién me espera en la cama. Doy gracias por hacer q viese lo q no veía, he confiado en mí y he vuelto a vivir, creo q estoy preparada para ver llover y q no sean mis lágrimas cayendo a terreno desconocido.
Las noches son malas en soledad, los amantes solos no están.
He decidido q voy a dejarte marchar, no estás conmigo y alguien te merece más.
Me quedaré con el silencio de la noche, los recuerdos y un amor intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario