jueves, 5 de febrero de 2015

Yo soy así... #Microcuento

No me voy a ir, no me pienso esconder, me aferraré a ti, en sueños, en esa cama q nos vio prometer amor... No dormiré, no me ocultaré mientras tenga la esperanza de verte sonreír...
No me marcharé, no me ocultaré, necesito q descanses a mi lado y abrazarte porque no puedo respirar sin ti. No soy yo sin ti, aunque cada día intentó fingir, mientras tú puedes seguir...
Podría cambiar mi memoria, hacer como si nada, no funcionará porque no te puedo hablar.
Soy así, así de loca, capaz de ir desnuda a tu trabajo para jugar un rato, algo rápido. Soy así, mandarte un regalo saltándome lo prometido, soy así, doy alegrías como disgustos, confía en q aprendí la lección porque sólo te quiero ver sonreír. 
Correría de aquí a Málaga si supiera q podría tenerte en mis nalgas, besando mi barriga y devorando mis labios... Arriba y abajo.
Abierta de piernas me hayo esperando tu regreso, q me eches de menos y quieras besar mi cuerpo. Celebrar San Valentin gritando lo mucho q te quiero, celebrar mi cumpleaños siendo tú mi mejor regalo. Sólo quiero celebrar, sentirte de verdad, sonreír y olvidar...
Soy tuya, eres mío, gocemos y olvidemos el mundo porque no me pienso ir, no me voy a esconder, soy así y lucharé, demasiado impulsiva, puede ser, pero controlo mis actos así como no controlo mi corazón ni a la razón cuando se trata de tu amor, de besarte de nuevo y poderte tener aquí...
Tarde o temprano algo me hará reír, reiré tanto q me olvidaré de lo mucho q he llorado, jamás he de pensar q no volverás, algún día lo harás y quiero estar preparada para darte lo q necesitas, lo q merecemos, una relación sin secretos.
Ven a la cama, campeón, q te espero, soñando y despierta porque de mi cabeza no hay quién te arranque.
Cicatrizan las heridas, nunca desaparece el miedo, somos valientes apostemos por nuestro amor, porque nos gustan los besos cálidos y el sexo loco. Porque te la pongo dura sólo con oír mi voz, te la pongo dura sólo mandándote una foto, sólo acariciandome el lóbulo, te la pongo dura con decirte q me estoy tocando mientras veo tu foto, q estoy mojada con sólo recordar tus palabras. Me gusta jugar, arriesgar y por ti apuesto porque sólo tengo seguro q ganaré, no me gusta perder, ni a ti tampoco. No me pierdas, búscame y vivamos felices para completar mi cama, la tuya y nuestros sueños...
Soy así... No me puedes cambiar, pero si te quedas me podrás controlar...
Sueño mucho con nuestro reencuentro, q tontería, tal vez no exista.
Tus manos fuertes sobre mi cara, mirándonos y sonriendo, esa dulce sonrisa previa de un coito monumental.
Me besas con pasión, con deseo, hace mucho q nadie me besa así, q nadie me acaricia como si fuese a terminar el mundo y no me viese mañana, eso sólo te pasa a ti...
¿No piensas en mí? Cierra el chiringuito, dime Adiós y lo nuestro se quedará en un sueño del q no quiero despertar para no borrar tus besos, tus caricias ni tus gemidos...
Ayúdame a pasar página o a quedarme en esta historia con segunda parte, ayúdame a q olvide quién soy porque te quiero, aunque con ello caiga en un precipicio del q tengo q salir. Ayúdame a q las horas no sean cuchillos afilados y tus silencios desgarren mi alma y mi piel... Si me quieres, no me dejes, vivamos nuestra historia como merece contarse... Haciendo el amor en plena calle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario