viernes, 13 de febrero de 2015

San Calentín... #Microcuento

San Valentín y yo no quiero salir, sólo quiero verte y besarte, acariciar tú piel y no dejarte salir de mis sábanas ni de abrazarte hasta q dejemos de besarnos para meternos mano.
Adoro nuestras risas previas, cosquillas q llegan al alma y mordiscos q dejan marca. Te quiero en mi vida, ya lo sabes, ahora vivamos esa realidad para q deje de ser virtual. Hazme tuya, besa mi cuello y acaricia mi pelo, hueles mi cuerpo y sabes q es coco, te encanta y te encanto. Saboreame bien, me tendrás poco, pero intensamente, disfruraré de cada parte de ti, de cada lunar y tatuajes q me encuentre. 
Quiero tenerte entre mis brazos y mis piernas, sentirte duro y mirarte sabiendo q estás así por mí, como me gustaría...
Oírte cantar en la ducha mientras enjabonas mi cuerpo, mis pechos húmedos y sintiendo tu lengua recoger cada gota. Necesito sentirte para quererte, necesito tenerte para dejar de soñarte. Te necesito, no hay más.
Tardes en el sofá, chocolate para lamer y nata para comer.
No me dejes escapar, o tal vez deberías, te puedo traer problemas, mis impulsos dominan, a veces, y pierdo los papeles, me puedo presentar allí y hacerte el amor hasta rendirnos los dos. No juguemos con fuego, quemarnos podemos, q divertido es poder encender tú llama. 
Excitame y excita mis sentidos con sólo oír tus fuertes gemidos en la cama, sofá o ducha, tan sólo disfruta.
Llámame amor, pero tengamos sexo los dos y asegurémonos q podemos llamarlo, pues todo pasa rápido y me puedo morir mañana.

1 comentario: