miércoles, 18 de febrero de 2015

No soy lo q parece... #Microcuento

Te levantas un día con las ideas súper claras, lo q quieres y no quieres en tu vida. Ahí está él...
Hablo con mi mejor amiga, le cuento mi locura, me pregunta si estoy segura, asiento con la cabeza. Cojo mi Audi TT, y no arranca, tal vez sí sea una señal, tal vez no te tenga q ver, besar o acariciar...
Lo necesito, no eres tú, soy yo; necesito esta locura. 
Vuelvo a entrar y ella me ve, sabe q no soy capaz, q esta vez tengo q frenar por mucho q me guste jugar.
Le pido las llaves de su coche, me las da, me da tiempo de ir y volver, pero me vuelvo a detener. 
Nunca le he jodido la vida ha alguien y no voy a empezar ahora. Vuelvo a entrar y le devuelvo las llaves, no estoy convencida, y me puede el sentirme rechazada o herida. Prefiero q sea él quién venga a verme, q venga a por mí, decidido y seguro; caminaré junto a él, a donde quiera llevarme.
Llego a casa, comeré un poco y te calentaré...
No pasará de ahí porque no he querido arriesgar, no me he visto con fuerzas de continuar, hacer de la fantasía una realidad. No me olvidarás, pero no me tendrás. Todo pasa por algo y recordaré aquella noche, recordaré lo q te hice sentir. 
Puedo tener a cualquiera, ambos lo sabemos, no voy a competir, este juego lo he perdido. 
Despierto un nuevo día, sueños y alegrías. Llegar a trabajar con una sonrisa, nerviosa y preparada para lo q venga. Siempre q estoy de buen humor algo o alguien me lo enturbia. 
Lo peor ya ha pasado y necesito controlar mi vida de nuevo, dejarme de juegos. Empezar de cero, centrarme y ser yo...
Mi ordenador, mi música, mis fantasías y tú esperándome en la cama, como si no hubiese mañana. Deseo ese cuento, del cual sólo podremos tener el juego, no quiero q seas irreal, quiero mojar.
Te veo dormido, sonrío y me acuesto a tu lado, instintivamente me abrazas, me encanta sentirte, aunque por la mañana vayas a romperme el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario