sábado, 14 de febrero de 2015

Átame, soy tuya... #Microcuento

No importa el tiempo, mucho o poco, sólo lo q siento, deseo al tenerte y comprender lo q quieres. 
No soy como las demás, me ponen las cosas de verdad, me pone lo duro, q seas consciente de q me excitas con sólo llamar. 
No importa q esté acompañada, habré mojado mis bragas pensando en tus besos miles de veces, deseando tenerte dentro y q me empalases con fuerza contra la pared, ventana o la cama.
Hazme el amor los días impares y Follame los pares porque de tu cuerpo lo necesito todo, sentir q llegas aunque no me tengas.
Quiero q me ates, no ver tu cara mientras me follas de espalda, sentir tú cuerpo contra el mío mientras tus pelotas me golpean en mi zona.
Quiero quedarme en la cama, no poderme mover y echarte de menos con sólo rozarme el labio. 
Sentirme sola cuando no te tengo, marca el deseo, sentirme viva cuando te tengo, marca lo mucho q te quiero. 
Mi vida tendrá sentido mientras sigas el camino, respetes las normas y no quieras más, algo q no te podré dar.
Ábreme de piernas cada noche, marca mi piel con tus dientes y no dejes q nadie más entre.
Deseame como si sólo fuese tuya, oblígame a mirarte para recordarte. Querer quedarme dependerá de si sabes hacerme vibrar. 
No juegues conmigo, perderás, sufrirás, mejor juguemos en la cama y ambos sabremos ganar, disfrutar y si puedes amordázame y no me oirás gritar tú nombre, pero verás mi cuerpo complacerte y acoplarse a tus órdenes como si fueses tú quién mandase.
No esperes más, búscame y vivamos una noche de pasión, juegos y distracción; si no nos gusta sabremos algo más, y si nos encanta, no dejes q me levante de la cama.
Juguemos a las adivinanzas, deja de seducirme y ven a divertirte. No prometas amor, promete una noche de acción, pasión, deseo y desenfreno.
No discutamos, pues sólo te he robado, si me dejas, tal vez mi alma te llevas.
Mis pechos doloridos por tus mordiscos, mi entrepierna excitada y yo deseando ser penetrada. Por delante y por atrás, probemos de lado haber q tal.
No dejes de soñar, algún día seré real y cuando eso ocurra tendrás q cumplir espectativas, tantas como yo. Muerde mi labio inferior, mis labios vaginales y hazte paso con tu lengua, la noche es larga y yo siempre estoy mojada...

1 comentario:

  1. son las 2;20 de la madrugada no pude esperar a mañana para poder leerte aqui me tienes enganchado a algo que jamas esperaba que me gustase y mira por done en poco tiempo lo has conseguido.sigue asi paso a paso iras creciendo en este mundo ke por desgracia no conozco y tu me has introducido GRACIAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar