miércoles, 21 de enero de 2015

Te necesito... #Microcuento...

No quiero estar sola en casa, no consigo q salgas de mi cabeza, te necesito dentro de mí...
Me pongo el chandal y salgo andar, cojo mi iPod y suena John Newman, One Republic entre otros hasta q llega "Haunted" de Beyonce, me entran unas ganas locas de correr y lo hago mientras mi mente cobra vida propia y se va a una noche tan especial como mi cumpleaños, aquella cena, esas miradas q nos devoraba y ese vino q tanto acompañaba.
No pudimos resistirnos y acabamos en la habitación de tu hotel, casi me lo haces en el mismo pasillo de lo caliente q estabas, ardiente te puse y volvería a ponerte...
Cerraste la puerta con el pie mientras me besabas e intentabas quitarme el abrigo.
Te empujo contra la pared, te quito la americana y la camisa, acaricio tu tórax mientras te miro y muerdo mi labio inferior, tocarte y mirarte es como un sueño q llevo tiempo queriendo hacer...
Sonríes al ver mi cara de placer, pues te imagino entre mis piernas y podría hasta gemir...
Tus manos rodean mi cintura y derrochas pasión y agresividad, no me haces daño, sólo me demuestras q soy tuya y conmigo harás lo q quieras... Me levantas la cara y muerdes ese labio q tanto te provoca, me apoyas contra la pared y me desabrochas el vestido, sólo mi lencería y mis botas altas y eso te pone todavía más... Besas mi cuello mientras mi respiración es entrecortada y acelerada, bajas y rodeas mi pecho con tus manos y tu lengua juguetea con mi pezón izquierdo, acaricio tu pelo y recorro tu espalda. Me sueltas un pecho y me coges de las muñecas, no quieres q te toque, mandas tú y vas a darme placer. Acaricias mi barriga mientras me miras, metes la mano dentro de mis braguitas y tocas mi clítoris, ya estoy mojada, me pones a mil sólo con mirarte y aunque me guste jugar, tú siempre ganas la partida...
Me estremezco pero no aparto la mirada, te reto con ella porque soy así...
Un dedo, dos y al tercero gimo de placer, sonríes e insistes, rozas mi clítoris y me fallan las piernas, me sujetas con la cadera, tu erección es evidente hasta con vaqueros; besas mi boca lo q provoca q me falté más el aire, con la mano q tienes libre, aún no me has soltado, te desabrochas los pantalones, no dejo de mirarte aunque mi respiración está muy acelerada y apenas la controlo.
Una vez desnudo me levantas a pulso, mis piernas rodean tu cintura y te beso con locura...
La cama es gigante y me pones a cuatro patas, tiras de mi pelo y azotas mi trasero... Me dices q estoy hecha para el pecado y q pecarás hasta q ya no puedas más...
Agacho la cabeza y tiras de nuevo de mí, me la metes tan dura q al principio me duele, dolor q desaparece en la siguiente estocada, deseo gritar pues el orgasmo es evidente, pero no voy a darte el placer tan pronto e intentaré retardarlo...
Como si supieses lo q pienso me empalas de nuevo, más fuerte y severo, pierdo el equilibrio y caigo al mismo tiempo q el clímax se apodera de mi cuerpo y mi grito de la habitación...
Acaba la canción y me encuentro sudada en la playa, sin ti y con esa fantasía q no me deja dormir... Mi cumpleaños es en breve y quiero mi regalo, te quiero a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario