lunes, 5 de enero de 2015

Queridos Reyes Magos... #Microcuento

Queridos reyes magos: he sido muy pero q muy mala; quiero decir, buena...
He estado junto a mi mejor amigo en el peor momento de su vida, junto a mi mejor amiga día a día viviendo y luchando por sonreír en cada momento. He descubierto q no tengo amigas en el curro, sólo compañeras q por subir peldaños venden su...(mente sucia)
He conocido gente maravillosa y nos hemos convertido en un grupo de amigas muy locas y muy coqueto.
Me escapé a Albacete un finde a vivir sin wifi, q mal lo pasaba hasta q llegaba al hotel... Uffff
He leído muchos libros y escrito muchos relatos, algunos no publicados.
Escapada a Madrid a la feria del libro, un gran día.
Me retaron hacer un sin pa en un bar de Alicante y lo hice. 
Siempre sonriendo aunque mi corazón llore, y llora porque no puedo dejar de sentir, de querer a quién no debo y me duele q no estén algunas personas en mi vida. Me reto cada día e intento superarme y mi mayor locura fue hacer realidad mi sueño de ver en papel Una Locura Coqueta...
Pero bueno como veis he sido "buena" no necesito nada pero puestos a pedir quiero un Eric, un Carlos, un Dani y un Juanma... Mis hombres, creados para dar placer y q sepan enamorar a todas...
Pero hay sólo uno q quiero q me enamore, q me haga gemir, q diga mi nombre q me quiera tal y como soy con mis defectos y virtudes. Q nos hagamos felices y siempre queramos hablar, poco o mucho pero q nos necesitemos, q saquemos tiempo para nosotros...
Q sus besos sean sinceros, su mirada me desnude y q quiera follarme después de hacerme el amor... Q no salgamos de la cama aunque sea sábado q miércoles. Q sus Te Quiero lleguen a México y q no deje de sentirlo...
No existe el hombre perfecto, ni las relaciones de color de rosa, sólo existen momentos y felicidad, sentirte especial y amada es lo esencial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario