sábado, 10 de enero de 2015

Me sientes? #Microcuento

Te acuestas sola, te despiertas sola... Un café y volverás a revivir, odias la cafeína pero te mola el olor, así de rara soy yo...
Vas a currar y todos los días la misma historia, los mismos papeles y la misma gente, nada es diferente...
Sonríes sin enseñar dientes y saben q eres falsa pero no te dicen nada.
Un día todo cambia, tu piel está radiante y sonríes satisfecha, piensan q has echado un polvo de primera pero sólo te he conocido, sólo hemos tenido un debate donde te gané y ahí surgió lo q ninguno de los dos buscaba... Una copa en una barra, cena para dos y miradas de deseo q no llegaron a ninguna parte, no quise asustarte...
Mensajes y llamadas durante la mañana, quedadas por la tarde y hablar con todo detalle de lo q será un futuro nuevo, incierto pues ambos tenemos secretos.
Me haces reír y de mí quieres saber, q vergüenza si te tengo q contar hasta mi último lunar... 
No puedo evitar sonreír cada vez q tu número marco o tu nombre reluce en mi móvil, da igual llamada q mensaje, me sonrojo al recordarte.
Recuerdo tu cuerpo en el espejo, una toalla en tu cintura después de una ducha q ambos necesitábamos, corrernos en ambos sitios, dentro de la ducha como en la cama, me encanta tu forma de poseerme, no me resistiré aunque me haga la interesante te quiero al instante y no sólo para un rato en los chorros, vaya manera de correrme, de sentir tu lengua y de saborear tus labios.
Te necesito en mi vida, aunque choquemos, nuestros secretos nos complican la vida, pero haremos por no truncar nuestra vida y vivir de esta manera. Q complicado es quererte y no tenerte, soñar con volver a verte y q me duela la entrepierna porque te echamos de menos...
Abrazos en el sofá, películas y besos entre palomitas, planazo para un sábado. Solos tú y yo, q nada nos importé más q nosotros, q nadie nos estropeé este momento, pocos tenemos y a veces nosotros discutimos en lugar de disfrutar de un abrazo, de un beso cálido...
Somos lo q necesitamos, creo, las complicaciones ya vienen en las relaciones, busquemos disfrutar de nuestras miradas, de viajes y q nuestras palabras sean corroboradas con hechos.
Hazme sentir en la cama lo mismo q tus palabras cada vez q me llamas, follarme y hacerme el amor q se conviertan en un fin de semana de pasión... Ámame siempre por favor y no dejes q mi mente destruya lo q tenemos pendiente. 
No viviremos juntos, ojalá porque te haría sonreír cada día sin motivos más q el prohibido... Yo...
No dejes de decirme q me quieres si es lo q sientes, no te olvidaré ni estando a mi lado. Q nuestros secretos sirvan para afianzar nuestra relación y q no dudemos en caso de enamorarnos de q un día de mi pelo tirarás al follarme por detrás...


No hay comentarios:

Publicar un comentario