miércoles, 14 de enero de 2015

Fantasías... #Microcuento

Noches de fantasías, buscas en tu cabeza y sólo te viene esa persona a la memoria, no lo dudas y la utilizas...
Si esa persona no quisiera formar parte de tus fantasías, ¿se consideraría violación incluirla? En fin... En ese caso, q me denuncie...
Me vuelvo una pantera, mi mirada es felina y tú mi presa...
Te desnudo con la mirada, no me hace falta más, pues sé q te llevaré a la cama donde te ataré y sin vergüenza te dejaré...
Esa corbata q tan loca me vuelve, q tan ciega me deja y q tanto anhelo en mis muñecas...
Si te digo lo cachonda q me pones te crecerías y por otra me dejarías, olvidaré q eres irresistible y me centraré en q mi bombón quieres comer...
Te tengo donde te quería, tumbado boca arriba, esposado y con los ojos tapados.
No puedes tocarme, ni verme; si te portas "bien" tal vez deje q me beses...
Tu respiración es acelerada y me encanta ver lo q provoco en ti, como reclamas mi atención y como tu PENE erecto quiere q lo cabalgue hasta q no pueda más y tenga q rendirse sin más gotas q las del sudor...
Me vuelve frenética como levantas tu cadera para metérmela más dentro y fuerte como si pudieras ver la sonrisa maliciosa q eso me provoca...
No contenta con mi castigo, sigo mi fantasía y me pongo sobre tu cara, tal vez no es lo normal pero follarte nos va a gustar y tu lengua me hará gritar...
No hay ninguna fantasía q se precie si no la vuelves real...
¿Quieres ser mi fantasía o mi realidad?
Ten en cuenta q te acecho y te daré caza cuando menos te lo esperes...
Mientras tanto difrútame... Pues yo ya lo hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario