jueves, 15 de enero de 2015

Despertar... #Microcuento

Locuras de noche, locuras de día... No me dejas tranquila... Me deseas demasiado a todas horas, hasta durmiendo fantaseas con mi culo y de cuatro patas me pones, como echo de menos las tonterías de los comienzos...
Domingos vagueando y follando todo el día, sin salir de la cama o haciendo marranadas en el sofá...
Una fantasía o locura sexual sería follar en una moto, q nuestras vidas no corran peligro q me gustaría besar cada parte de tu cuerpo en la ducha, en la cocina, mesa, sofá y acabar de nuevo en la cama...
Me deseas y quieres oírme gemir, estoy receptiva para ti y me dejo llevar, pues sé q me gustará... 
Es de madrugada, todo el mundo descansa y yo decido atacarte, poner mi pierna sobre la tuya y susurrarte "hazme tuya" sonríes y me besas, me das la vuelta y encima de mi te colocas...
Ya te noto duro... Como me gusta ponerte tanto, como me gusta q esa sonrisa sea mi motivación para cada caricia...
Bésame, no dejes de hacerlo mientras noto tu deseo, tu presión...
Fuera pantalón, quiero sentirte de verdad, ya está bien de fantasear, hagamos q tiemble el edificio y follemos hasta caer rendidos...
Coloca mi cuerpo encima, te haré maravillas, soñarás conmigo toda tu vida... O estás soñando ya?
Como me gusta despertar así, contigo abrazado a mí, con ganas de comerte, lamerte y no volver a salir, pues aquí estamos bien, ¿para qué ir a ningún sitio? Aquí contigo tengo todo lo q necesito...
Tu cuerpo y el mío, formando uno y sudando por amarnos...
No dejemos q se mezclen los sentimientos, follemos si sólo es eso... No me regales "te quiero" y hazme querer otro orgasmo...
Besa mi boca, así como otras cosas, huele mi cuello e intenta averiguar mi perfume, francamente, seguramente oleré a ti porque no hay ningún otro olor q se me impregne mejor.
Quítame la ropa y mírame, deleitarte debe hacerte querer más y abrirme de piernas el acceso a todos mis secretos...
¿Te los cuento?


No hay comentarios:

Publicar un comentario