domingo, 14 de diciembre de 2014

Will 2... #Microcuento

Somos amigos, te digo, no me lo creo pero suena bien decirlo... Pongo una canción q a los dos nos ponga por la labor. Q hambre tengo, sólo con mirarte te comía hasta el interrogante. 
Te vacilo un poco hasta llegar a tus labios y ya noto lo contento q me recibes, no quieres tocarte, sólo q te aguante para satisfacerme en todo lo q quieres hacerme, arriba, abajo, de lado, de pie o sentados...
Son las ocho de la tarde, parecen las diez de lo oscuro q está, pero tus besos me liberan de la oscuridad, tu mano me tapa la boca y respiro con más ansiedad, pero me encanta este juego tan pasional... La otra mano sujeta con fuerza las dos mías y con un tono severo y autoritario me pides q te mire, q no deje de hacerlo mientras me follas con la mano q estaba en mi boca, la cual he lamido antes de q la retirases... Noto un dedo, dos y tres, el pulgar en mi clítoris, me muero por tocarte, pero decides no soltarme. Noto tus dedos introducidos, penetrando y haciéndome sentir... Muevo mis caderas para sentirte más, soy mala y te muerdo el labio inferior cuando intentas besarme, devolverme oxigeno, ese q no necesito. Sólo tú puedes apagar mi fuego, saca tu manguera y metérmela será un gozo para los dos.
No aguanto mucho más y gimo sin piedad, me besas el cuello, me impregnas de tu calor, de tu sudor, te das cuenta q lo único q tengo húmedo es mi entrepierna, tu me pones perra...
Después de correrme, vamos por la sexta y son sólo las nueve y media, me atas las manos a la cabecera de la cama, con un fular q yo tengo los ojos para no verte sonreír por el triunfo de día q vas a conseguir... 
Tu pene dibujando mi cara, mi lengua queriendo alcanzarla y tú, tú sonríes al verme tan juguetona y lo mucho q podemos gozar... Bajas por mi canalillo y me penetras, noto cada vena. Grito, no de dolor, de sentirte tan duro por y para mí, q emoción y satisfacción...
Me envistes tres veces seguidas, arqueo mi espalda y levanto mi cadera, te oigo hablar, pero no me llega la sangre, creo q me la estás arrebatando...
Te corres y tu orgasmo se oye en Chicago, q lástima no tenerte cada fin de semana...
Q lástima no poderte saborear cada noche antes de decirnos "buenas noches, descansa" q bueno tener skype y no olvidarme de ese cuerpo escultural...
No dejes q esto sea algo virtual, un sueño por acabar, hagamos nuestra fantasía realidad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario