jueves, 18 de diciembre de 2014

Tú, Yo, Nosotros... #Microcuento

Quiero q siga así durante mucho tiempo, prefiero no pensar en el mañana, es una fantasía sin dudar... Quiero q sueñes conmigo, no salir de tus pensamientos, q te haga sonreír sin q puedas verme...
Q me eches de menos sólo con oír esa canción q te recuerde a mí... Llámame cuando quieras, más bien cuando puedas o no trabajarás, porque querrías oírme y saber de mí las veinticuatro horas q tiene el día y aún pedirías más...
Sé q tienes tu vida, yo la mía, pero sueño abrazarte una noche y oírte respirar en mi cuello desnudo, todo mi cuerpo sin ropa para q me calientes, me beses y caricies como nunca has acariciado a una mujer, no lo olvides, soy diferente...
Me encanta como me haces sonreír, también llorar porque luego viene ese beso para olvidar...
Eres tan dulce y tan macarra q miedo me das... Sonrío al recordar...
Quiero q me llames, q me escribas y duermas en mi casa todas las noches...
Esas fotos sacándome la lengua q provocan atragantamientos, provocan sonrisas y querer llamarte para oírte reír, oírte decir q te encanto por sólo reírme un rato...
Nuestras vidas tan distintas y se juntan para recordarnos q es ese beso q tanto anhelamos, el deseo de un abrazo o la pasión de hacer el amor, salvaje y duro...




1 comentario:

  1. Por favor que bonito,yo no soy muy de pasteladas pero esto me ha encantado es un reflejo muy real

    ResponderEliminar