jueves, 4 de diciembre de 2014

Sueño de Navidad... #Microcuento

He intentado escapar de ti, huir de tus encantos, de tu voz y de tus ojos...
Me miras y tiemblo, me sonríes y me estremezco y cuando oigo lo q me harías mis bragas mojo, aunque quiera evitarlo, controlarlo, tienes ese poder sobre mí. Eres iceman pero no en la cama, fantaseabas conmigo sin conocerme y ahora no salgo de tu mente. No quieres pillarte, normal, estoy un poco loca y eso te hace sonreír...
No puedo tener una conversación normal contigo sin pensar en tenerte dentro de mí, haciéndome gemir.
No sólo te puedo dar placer, es q todavía no me conoces bien...
Demasiada tensión sexual para q no la quieras hacer realidad...
A dónde nos llevará esta locura? No seas  frío y dime q piensas en mí, q me deseas y q nadie te ha producido el morbo q te produzco yo. Q deseas sacar todo mi potencial para poder disfrutar... Un lo q surja después de besos de chocolate, sonrisas cómplices después de una conversación donde implícito está q te vas a enamorar.
Hazme fotos desnuda q guardarás en tu retina, vídeos q verás para tenerme presente y mensajes q te harán empalmarte...
Así soy yo... ¿Jugamos? Demasiado tarde por q ya has visto ese lunar q no te deja pensar con claridad.
Me quieres y me quieres dejar, no soy buena para ti, pero aunque intentas pasar, no lo puedes evitar y me vuelves a llamar. Si quieres q funcione ya sabes mis condiciones. No me rallo si me hablas claro. No quiero q me escribas todos los días, sólo q te acuerdes de mí y me lo hagas saber, q me sorprendas apareciendo en mi casa con una botella de Moet y me bebas entera...
Q quieras fotografiarme al amanecer envuelta en sábanas de seda, q me pintes desnuda comiendo una onza de chocolate, q escribas un poema sobre mi manera de follarte, q escribas un libro sobre nosotros, "Dos Tontos Orgullosos" q juegues un partido de fútbol y me dediques el gol, q des la vuelta al mundo en ochenta días y me traigas imanes q sabes q son mi devoción...
Mientras tu ves La q se avecina y yo escucho a John Newman me masturbo pensando en tu voz...
"No dejes de llamarme y me oirás gemir"
Se q eres así y no quiero cambiarte, soy damasiado pasional para ti, acostúmbrate a mí y no querrás dejarme marchar.
No lo hagas frío cuando podemos arder ambos disfrutando de nuestro calor.
Menudo juego sin compromiso para divertirnos... Soy más q una tarde, dos o tres de placer, soy alegría y risas después de correr, de una ducha y de comernos la boca con ansiedad. 
Deja de fantasear, deja de hacerte de rogar y viaja conmigo q disfrutarás te lo aseguro.
Sueños de Navidad, tráeme mi regalo para besarlo de verdad, q me muerda el labio y mis piernas abra entre risas y 
caricias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario